MI PRIMERA CITA

He querido empezar nuevamente un espacio para todas aquellas personas, que sienten una necesidad inmensa de Amar, Querer, de Ilusionarse, pero también para todos los que en un momento de la vida están tristes, por una decepción amorosa, porque cree que todo acaba, mientras no saben que todo sigue, solo se debe llegar en el momento adecuado, con la palabra adecuada y el sitio adecuado, para que tu mundo sea una maravilla.

Mi Primera CitaHoy me quiero enfocar a todos los enamorados, aquellos que han encontrado ese ser tan especial que te alegra el día solo con decirle hola, con verla, con sentirla, con besarla, es el gesto tan pequeño que nos da una ilusión de seguir luchando por ese amor tan inmenso, pero eso sí enamorados, cada día debe ser especial, todos los días se debe enamorar a esa persona, si quieres que el amor dure mucho tiempo, no lo dejes apagar, mantelo encendido y por encima de todo se feliz.

No te imaginas que tanto puedes hacer con esa persona, si nunca has querido abrir tu mente y el corazón, las expectativas son altas para ambos, cuando por vez primera tienen una cita, ustedes se imaginan “mi primera cita” nos preguntamos ¿Qué haré? ¿A dónde la llevo?, ¿La pasara bien?, mejor dicho es un lió saber que le puede gustar, pero no nos engañemos, sin importar a donde la lleves, que hagan, para nosotros siempre va hacer muy importante saber que se es feliz solo estando con esa persona.

Eso si nunca te quedes callado en tu primer cita, es lo más tenaz que puede pasar, te imaginas tu en una cita mirando al cielo, contemplando las estrellas y sin repertorio, no que cagada, si pensaste en enamorar seguro ya se te fue la paloma, ten siempre un tema que les guste a los dos, una canción, un artista, una película, pregúntale sobre su familia, se recursivo, atiende siempre para que no te vea como algo lento, ten presente cada cosa que te dice, porque ese detalle de seguro enamora.

Mi primera citaEn tu cita siempre ten algo presente, se tu mismo no muestres lo que no eres, porque más adelante puede ser un éxito o un fracaso, se espontaneo, romántico, tierno, dulce, detallista,  susurrarle al oído lo mucho que te gusta, que la quieres, ganaras muchas cosas, pero dicelo proveniente del Corazón, no como estrategia, siéntelo, y verás que luego esa recompensa que es un beso, será tan apasionado, tan sutil, tan hermoso, que querrás muchos más de ese estilo.

Si tu primer cita es todo un éxito, y ambos se sintieron tan a gusto con la compañía, la próxima vez será mejor, y así cada vez que vuelvan a salir, pero ten en cuenta la primera ley y la más importante el “Respeto”, con esto tendrás a esa persona sintiendo mariposas en la panza. Y tú de seguro serás el ser mas especial para esa persona.

Nota: Sabias que un beso mueve 34 músculos faciales, consume 18 calorías, y ademas activas un gran numero de neuronas. (Si no lo sabias besa con pasión, porque tu vida será muy feliz).

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZAoob1HhVzo?rel=0]

Publicado en Amor Etiquetado como

17 comentarios sobre “MI PRIMERA CITA

  1. dimiga dice:

    Además la primera cita puede ser determinante. Si salen las cosas mal tal vez sea el final de algo que pudo ser genial. Sin embargo los nervios de la primera vez son complicados de manejar 🙂

  2. Claudia Gomez dice:

    Nada mejor que un buen recuerdo de una primera cita. Mi consejo es nunca ir a cine o a un lugar donde haya mucha distracción como un concierto o discoteca en la primera cita. No hay nada peor que estar en un lugar con una persona que no conoces bien y sin poder hablar por el ruido o por las circunstancias. Yo conocí muchas personas por internet y luego en la vida real, es decir tengo mucha experiencia en las primera y únicas citas jajaja. Un abrazo y gracias!

  3. Sonia Lady Acacia dice:

    ¡Hola!
    yo aún recuerdo mi primera cita con mi pareja y de eso ya hace más de 5 años y aquí estoy disfrutando cada día con él 🙂
    Los nerviosa, la intriga… un cumulo de emociones se juntan ese día y puede que pase de todo. Un día precioso y especial por mi parte!

    Un beso! 😀

  4. Clau Pardo dice:

    Uyyy esas primeras citas…es lo que te va decir si quieres segundas…terceras y etc. Pero siempre resultan emocionantes. Yo ya estoy casada, jejeje…feliz y enamoradísima de mi esposo…Lo nuestro fue algo diferente. Y seguimos juntos 12 años después y siempre tenemos citas. Es lo mejor.

  5. Vanesa Giménez Arias dice:

    Recuerdo la primera cita con quien hoy es mi marido. Hablamos mucho, nos reimos más y culminamos con un beso. 9 años hace ya de aquello.. las cosas no son como antes pero sin duda nos queremos. Para mí ser fiel a uno mismo en la primera cita o en la 4 es primordial. Un besote

  6. Maria Crochet dice:

    ¡Que lejos queda mi primera cita! sin duda es un momento importante y la mia fue muy bonita pero no a todo el mundo le pasa y a veces los nervios pueden jugar malas pasadas y a lo mejor hay que tener una segunda cita. Besos!!

  7. Anamariearl dice:

    La primera cita es muy importante y hay que prepararla bien porque la primera impresión es la que cuenta.Yo tuve la mía hace años y nunca la olvidaré fue muy divertida y romántica.
    Besos.

  8. Sandra G.S dice:

    La primera cita es lo que marcará casi toda vuestra relación… así que hay que ser 100% naturales, aunque los nervios a veces nos jueguen una mala pasada xD.

    Me ha encantado tu post, la verdad es que das buenos consejos ^^

    Un besazo!

  9. Pao Sofía dice:

    Pues yo creo que lo más importante en una cita es ser uno mismo no hay necesidad de comportarse distinto simplemente se tú.
    A mi en mi primera cita con mi esposo me fué super nice porque ya nos habíamos tratado primero como amigos entonces todo fué asi natural por eso les digo que siempre hay que ser uno mismo y dejar que todo surja jajaja besos ❤️

  10. zoraida.bloguer dice:

    Creo que en las primeras citas lo mejor es improvisar y ser uno mismo.
    Muchas personas cuando conocen a alguien con tal de agradar dejan de ser ellos mismos pero eso a la larga no funciona porque no podemos mostrarnos diferentes a lo que somos todo el tiempo.
    Lo mejor es ser como somos de verdad, improvisar, disfrutar del momento y el futuro ya se verá, pero sobre todo disfrutarlo que es la parte mas bonita de toda relación.

Deja una respuesta

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Ser Padres Primerizos. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *