POR BESARTE

Todos tenemos una obsesión grande de besar, de sentir los labios de la otra persona y saber que ese simple beso te puede llevar hasta el cielo. Es tanto así que se siente esa necesidad inmensa de quedarse allí todo el día. Una sensación indescriptible para cualquiera que siente amor, pero para otros es un beso normal….

Por besarteLa relación de pareja cuando comienza siempre tiene un tip importante antes del beso. Una mirada, un gesto con los labios, una caricia “la cuál empieza desde la oreja, la mejilla y de allí se da el Beso”. Ese beso apasionado, que nos inunda el alma de regocijo, de pasión, de alegría, de emoción. Ese beso que no quisieras terminara jamás. Y es tan así que por donde tu vas: un parque, el bus, el cine, el centro comercial, en la  unidad, al frente de tu casa, en cualquier sitio encontraras parejas besándose.

Y ahí es donde a veces las personas que no tienen esa pareja, suspiran y nos preguntamos ¿Qué envidia? pero de la buena, porque uno también quisiera sentir esa sensación. Es que no podemos sacarnos de la mente la felicidad nuestra, aún sabiendo que cuando te empiezas a enamorar, cualquier disco sale contigo, cualquier sitio es el más romántico y en cualquier lugar un beso con tu pareja es lo máximo.

Besar es una etapa importante de cualquier persona, desde que uno nace es besado, hasta que uno muere siempre hay un beso para ti. Pero como todo el beso tiene sus clichés, y dependiendo cómo lo des tiene un significado. Sencillo, insinuante, apasionado y hasta sexual, y todo depende también la etapa en la que estés con esa persona. Si apenas estas comenzando deberás utilizar besos sutiles, apasionados y muy románticos. Si tu relación ya lleva tiempo es hora de utilizar los besos insinuantes, interesantes, húmedos y sobre todo sexuales. “Pero es de aclarar algo importante, la búsqueda de ese beso se da sólo con el tiempo y si tu pareja se siente tan segura y confiada contigo, los besos se dan mucho más fáciles y en tiempos memorables”.

Nunca apresures un beso, ve con calma la relación se basa en el respeto y la confianza. Deja que el tiempo aclare las dudas, y tendrás de seguro la mejor estabilidad emocional que tu ser quiera sentir, y sabrás que cada beso que te den es el comienzo a una estupenda relación. Te dejare el significado de algunos besos, tenlos presentes y me dirás que tan cierto te puede resultar.

Por besarteBeso sutil: Es el roce de los labios entre dos personas que sienten una atracción y conectan su alma con un beso suave y dulce.

Beso apasionado: Este beso se da cuando ambos aprisionan fuertemente sus labios y transmiten muchas emociones juntas.

Beso romántico: Suele darse cuando ambos se susurran palabra bonitas. Ambos se cogen fuertemente del rostro besándose tan fuertemente y apasionadamente que dejan a flor de piel el deseo.

Beso insinuante: La mujer bordea el labio del hombre con su lengua y los ojos cerrados. Claramente más ardiente. Este beso indica el deseo evidente de ir más allá.

Beso interesante: Cuando la mujer es besada y acaricia el labio de él con su labio inferior. Este beso indica mucho interés de parte de ella y transmite su gusto por el disfrute carnal y la sensualidad de su carácter.

Beso húmedo: Cuando la pasión conlleva un beso con lengua bastante ardiente. Suele ser el típico beso adolescente.

Beso sexual: Este es cuando uno de los dos penetra su lengua en la boca del otro y la mueve. Su significado es directo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=BNLQmIYOjg8?rel=0]

Publicado en Amor Etiquetado como

16 comentarios sobre “POR BESARTE

  1. Diana Garcés dice:

    Los besos son lo mejor, yo soy partidaria de ellos al 100%. Me encanta ese primer beso que a veces define muchas cosas, yo he dejado de tener algo con alguien porque ese primer beso no fue nada especial o interesante y he deseado bastante seguir en algunas relaciones porque los besos eran lo mejor. Definitivamente un beso marca mucho la diferencia 🙂

  2. NEUS dice:

    El primer beso con tu pareja siempre es el más importante y el que más recuerdas, por lo menos yo. Me a encantado la canción aunque de estas dos chicas que canción no me gusta, jeje.
    Besos!

  3. missevablog dice:

    Me has hecho recordar mis primeros momentos con el que hace ya mucho tiempo es mi marido. Cuando ya llevas muchos años al lado de tu compañero esos besos apasionados van dando paso a otro tipo de cosas. Y si tienes hijos se va repartiendo el amor, los besos y los achuchones 🙂 ni es mejor ni es peor, todo en la vida se va transformando y hay que disfrutar plenamente de todo.
    Saludos!!

  4. losmundosdecaroline dice:

    Creo que es la primera vez que leo un post sobre este tema, el beso. Muy interesante y descriptivo. Muchos besos para todos, nuca mejor dicho 😉

  5. Sandra Riverol dice:

    Mira que curiosa clasificación, me guste como hablas tan apasionadamente y emotivamente de ellos en el primer párrafo, había visto otras clasificaciones hace muchos años en una revista (Creo que por ti, o algo así), pero me ha gustado como has escrito tú.
    Saludos <3 .

  6. Andhrea dice:

    Aveces recibimos tantos besos que no sabemos como llamarlos, pero creo que mucho más importante que eso es que al dar un beso sea verdadero que nos salga del corazón para transmitir esas sensaciones bonitas.

  7. Anna G. dice:

    La verdad se me hizo muy curioso este post, pero me gustó tu clasificación para cada uno de los besos!!!! Creo que todos al menos una vez, hemos experimentado uno de estos. Saludos 🙂

Deja una respuesta

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Ser Padres Primerizos. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *