¿Que pañal utilizar?

Hola a todas las mamitas, hoy les quiero compartir a todas ustedes un post que va direccionado a los pañales que utilizamos con nuestros hijos, ya que es fundamental tener conocimiento de algunas marcas, productos y sobre todo la calidad con la que podemos contar en ellos, porque sé que todas queremos una colita sana.

PañalesComo es de saber una de nuestras preocupaciones al momento de tener a nuestro bebe, es saber que pañal le colocaremos, pues en mi caso habíamos tenido ya varias pacas de pañales listas para el nacimiento de mi bebe, pero me lleve la sorpresa que se nos adelantaría y me empecé a preguntar  ¿hay pañales para bebes prematuros?

Fue una tarea grande ya que en Colombia las marcas de pañales más conocidas como Winny y Pequeñín, no contaban con un producto para bebes prematuros, nos dimos a la tarea de buscar y nos encontramos con Huggies, quien en su portafolio contaba con esta etapa y nos fue más fácil sobre llevar el primer mes de nuestra bebe con el pañal mucho más ajustado.

Pero llegaríamos a tener un debate más adelante cuando la bebé estaba en su segundo mes de vida, ¿qué pañal utilizar? en la casa teníamos Pequeñín a morir y algunos Winny, pero que experiencia tuvimos con esas marcas, te contare un poco más detallado lo que vivimos.

PañalesPAMPPERS: Es un producto Estadounidense, considerado la mejor marca del mercado gringo, pero en nuestro país es una marca que solo las familias de dinero pueden utilizar ya que son muy costosos. Pero a todos aquellos que hemos preguntado son demasiado absorbentes y cómodos. 

PañalesHUGGIES: Es una de las marcas que a nuestro parecer es la mejor que hemos podido utilizar, ya que en primera instancia encontramos los pañales para nuestra bebe prematura, Huggies primeros 100 días prematuros, son unos pañales súper absorbentes, ajustables y muy cómodos.

PañalesWINNY: Esta marca de pañales son nuestra mejor elección en este momento, ya que son ajustables, muy absorbentes y cómodos para nuestro bebe, pueden tener hasta 12 horas de absorción absoluta y dejan la colita sequita.

PañalesBABYSEC: No son los pañales más conocidos entre nosotras, pero son pañales súper suaves, el corte hace que no tenga contacto con el área umbilical, cómodos, pero no tan absorbentes, como las tres anteriores.

PañalesPEQUEÑÍN: Se preguntaran porque esta de ultimo si es una marca muy conocida, pues para nosotros no ha sido la mejor, cada vez que le ponemos un pañal de estos a nuestro bebe, le talla los lados de la cadera, y sin mas no son nada absorbentes, ya que nuestra bebe cada vez que hacia deposición se le pasaba manchando la ropita, al igual cuando orinaba.

No son de esas marcas que recomendaríamos, pero sabemos que de pronto a otras familias les fue muy bien.

Toallitas HumedasTodas te pueden ofrecer pañitos húmedos, ideales para la limpieza en la cola de tu bebe, pero al igual que en los pañales sabemos que hay pañitos con mejor calidad, para nosotros los Winny han sido los mejores, por su aroma y suavidad, con otros que hemos probado son un poco más rústicos y no tan húmedos.

Sabias que: Los pañales de tela, son mucho más económicos y reutilizables, además son demasiado cómodos para nuestro bebe en casa.

Dato Curioso: Sabias que Huggies maneja un pañal especial para que tu bebe pueda ir a la piscina sin ningún problema. Huggies “Little Swimmers” son bastantes cómodos y muy similares a un traje de baño.

Cuéntanos ¿cuál ha sido tu experiencia con estos pañales?, de no conocer ninguna de estas marcas ya que no eres de Colombia, ¿qué opinión tienes sobre los pañales en tu país?.

17 comentarios sobre “¿Que pañal utilizar?

  1. irati Jara dice:

    Qué interesante! Por el momento no soy mami… pero la verdad es que viene bien saber un poco de esto… nunca se sabe que puede pasar jajaja

    Un besazo!

  2. Victor Garcés dice:

    Se que hay una cantidad impresionante de pañales y eso que estos son las mas conocidos, y hay algunos que no has nombrado, pero apoyo mucho lo de pequeñin no es una buena marca, o en mi caso con mi bebe no ha sido la mejor.

  3. Montse Glezz dice:

    Las marcas más populares en mi país son “Pampers” y “Huggies”, tengo experiencia con los pañales no como mami pero si como hermana ya que más de una vez cambie los de mis hermanos, como mencionas los de tela son más económicos y nuestros padres y hasta los abuelos llegaron a utilizarlos… pero me supondré que era muy engorroso estar lavando, por eso el éxito de los desechables jeje!!
    No tenía idea de que ya manejan pañalitos para bebés prematuros.

  4. Lorena Blogger dice:

    Es una información súper útil para todo aquél que tenga dudas o que las pueda tener en el futuro… algunas marcas las conocía, otras no… aquí no sé si se venden todas todas…
    Gracias por la infor y saludos!!

  5. Lecturas de Annie dice:

    Pues acá en Uruguay hay varios de los que nombraste. Me acuerdo que mis padres con mi hermana que tiene ahora 8 años usaban los Huggies. Sin duda que es una elección que hay que considerar bien.
    U

  6. Lidia Monahua Zunireds dice:

    Hola!
    Yo recuerdo que cuando tenía a mis peques no me preocupaba tanto por la marca o la calidad del pañal mi objetivo era que no usaran tanto tiempo el pañal, yo solo lo usaba para que durmieran o cuando teníamos que salir, de lo contrario estaban en casa sin panal y pues si fue al principio difícil pero después avisaban ya era mi responsabilidad llevarlas al baño pero bueno tuve suerte dejaron el pañal pronto, creo que a ellas tampoco les gustaba estar mojadas, jejeje pero si para aquellas personas que necesitan de proveer a sus peques del panal y por mucho tiempo si es importante uno que no les irrite la piel, que no se vuelva incómodo para ellos (ya sea por el trabajo o viajes largos). Y recuerden de proveer de lo mejor a sus hijos y no necesariamente debe ser lo mas caro sino lo mejor para ellos.
    saludos!

  7. Marta dice:

    Increíble descubrir que haya tantas marcas de pañales en el mercado. Aquí en España creo que las más conocidas son Dodotis y Huggies, el resto no suelen salir en comerciales ni darse tanta publicidad. Muy buenas sugerencias sobre cuáles son los más adecuados para los peques. Un beso.

  8. The World Kats dice:

    Mi peque uso pampers me fue genial, aunque también Huggies, es una de las marcas que me ha ido genial por que no ha llegado a irritar la piel de mi peque ^.^ aunque aqui en España solía llevar Dodot ^.^ me gustaba mucho por su resistencia y la suavidad con la piel de mi peque, pero bueno eso ya hace muchos añitos ^.^

  9. Adara Díaz Rojas dice:

    Casualmente de todas las que mencionas la única que conozco es la que más he usado: Huggies, tanto con el mayor como con el pequeño. Los pañales de tela los usé cuando empezaron a usar el water y para por las noches desde que hicieron los dos años. Más que nada porque no estaba segura de ser capaz de limpiar efectivamente las deposiciones de un recién nacido de la tela.

  10. amparo dice:

    Que variedad, cuando ellos lo único que variaba era el color de la tela, de blanco a rosadito, azulito, amarillito ,pare de contar y la crema cero y si acaso maizena, lo que se ahorraba no tiene precio al despilfarro de hoy día con tanta cosa y las que saldrán más adelante.

  11. Diana Garcés dice:

    Esta no es una tarea sencilla, elegir el mejor pañal debe ser una tarea para nada sencilla, porque algunas son marcas muy comerciales, pero no por ello son las mejores. Creo que como hicieron estuvo bien, probar y equivocarse es la mejor manera de encontrar al final la mejor opción para la bebé 🙂

  12. Maria Crochet dice:

    La verdad es que escoger pañal es toda una odisea, sobretodo si el bebé es muy inquieto. Hay que hacer un verdadero estudio o ensayo de prueba y error para dar con el adecuado. Besos!!

  13. Mercedes Vergara dice:

    Hola desde Ecuador
    Soy mamá ya 9 meses y los mejores pañales para mi nena es huggies con sus toallitas humedas….. y el pañal para la piscina es una maravilla…

  14. Marcela dice:

    Les comparto que he utilizado todos los pañales q nombraron… Y ahora. Último utilizo pequeñín premiun excelentes super suaves y absorben demasiado… Los del empaque azul ya que son los más nuevos… Los del paquete amarillo puedo decir que si son pésimos
    Les recomiendo los nuevo y ya viene en pants

Deja una respuesta

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Ser Padres Primerizos. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *