¿QUIERES SER MI NOVIA?

Sabes que todos tenemos un temor muy grande cuando nos gusta una persona, y lo peor es que la situación se va dando para que cada día nos guste mucho más, nos atraiga con su sonrisa, su mirada, con cada detalle, es tan así que resulta uno soñando con lo que podría pasar si yo, a esa persona le digo ¿Quieres ser mi Novia? (Tenaz).

¿Quieres ser mi novia?Pero mira, la situación es la siguiente: cuando nos gusta alguien siempre cometemos el error más grande de todos, no hablar con ella en persona, ¿Por qué? por miedo a expresar todo lo que sentimos, y esto se debe al rechazo. Será que si yo le digo que me gusta, que me fascina, que me encanta como camina… en fin tantas cosas que nos puede atraer de alguien, el mundo se nos vendrá encima y será el fin. Pues no.

Siempre expresa lo que sientes. No importa si el golpe es duro, pero aveces la sensación es mucho más gratificante, pero sabes que llega a pasar si cuando te expresas, ella asiente con la cabeza y dice: “también me gustas”, puf es la sensación más maravillosa que nos pueda pasar. Uno siente que el alma se purifica, que todo a tu alrededor es lo máximo. Esto es indescriptible.

Después de haberte confesado con ese gran amor, viene algo que debe cerrar ese sello de gusto mutuo. El beso, algo que no debe faltar. Si no hay beso, para que se confesó lo que sentías. Si seguirás siendo el mismo dormido, y como dicen por hay “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente” y llega otro más avispado y te quita tu ser amado. Ojo aquí nada se cierra sin un beso.

¿Quieres ser mi novia?El siguiente paso debería ser el más sencillo. Después de haberse confesado y saber que se gustan mutuamente, debería salir esta frase: “¿Quieres ser mi Novia?”. No debería haber duda alguna de que los dos si lo quieren y desean entablar la relación, y aquí todo depende de ti, si quieres que sea buena, mala, regular, espléndida o sensacional.

Cuando esa persona te dice, “Sí quiero ser tu novia”. El mundo te da vueltas, solo quieres abrazarla, besarla, mirarla, consentirla y seguir besándola. Es muy típico que eso pase, y es la forma en la que debe pasar, aquí de seguro serás la persona más afortunada del mundo y no habrá cosa que importe más en ese momento que ella. El romance se vuelve tan grande que cada beso te da vida.

Lo más difícil es hablar con los padres de esa persona, y aquí es donde la cabeza vuelve a dar vueltas y nos volvemos a cuestionar. Pero ¿qué más podemos hacer? si es el ciclo de un romance más puro, limpio y verdadero. (Espere próximamente lo que puede pasar cuando hablas con los padres de esa persona).

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Cl2tVO9LLGY?rel=0]

Publicado en Amor Etiquetado como

16 comentarios sobre “¿QUIERES SER MI NOVIA?

  1. Maria Crochet dice:

    Cuanto tiempo hace ya de lo mio! jajajajaja la cosa es que aquí no se habla con los padres, tu sales con un muchacho y ya está, ya se lo presentarás más adelante si ves que la cosa va en serio.

  2. Claudia Gomez dice:

    Paso a paso se construyen grandes relaciones. Saber que le gustas a la persona que te quita el sueño es la mejor sensación del mundo, pero por suerte en mi tiempo eran los hombres quienes hacian la pregunta y no nosotras, porque yo hubiese temblado.

  3. Alexandra Dacier dice:

    La verdad que esa pregunta ya no se hace, jajajaja leyendo este post me doy cuenta que llevo meses con mi novio y aun no me ha pedido que sea su novia. Que pocos románticos son, jajajaj.

    El amor es la mejor medicina natural que existe hoy en día. Bienaventurados los que tenemos esta medicina día a día.

    Saludos.

  4. carolina dice:

    Hace muchísimos años que dejé de escuchar esta frase. Cuando te la hacían, pues quedabas un poco sorprendido al respecto y a veces te dejabas llevar respondiendo un SI más llevado por la emoción que otra cosa.

    Es bonito que a día de hoy esto todavía exista, muy a la antigua usanza pero clave para el éxito de las relaciones de hoy.

    Saludos !

  5. Laura dice:

    Yo dije que si quería ser su novia y no le dí un beso hasta un mes después jajajaja hasta ese día solo fueron piquitos. Tu post me ha hecho retroceder unos años atrás! Buena canción 🙂
    Saludos.

  6. Paula Alittlepieceofme dice:

    Creo que las buenas costumbres se van perdiendo, no conozco casos donde se haya hecho la famosa pregunta, sino que fue surgiendo sobre la marcha de la conversación…¡con lo bonito que es! ¿Ya no quedan románticos? Por cierto, en este tema casi siempre llevan los chicos la iniciativa, nosotras somos más cortadas 😉
    Bss.

  7. Anamariearl dice:

    Hace muchos años que me hicieron esa pregunta y ya no me separado de él.
    Es verdad que cuando nos gusta alguien intentamos que no se note y no entiendo porque lo hacemos por suerte paso a paso todo acaba bien.
    Besos.

  8. Isabel dice:

    Que bonito recuerdo, y intensas sensaciones. Algo que queda pererne de por vida. Gracias por mostrarnos momentos tan románticos que todos hemos vivido en algún momento. Besos.

  9. silvia s dice:

    Madre mia, que recuerdos jijiji. A mi ahora me recuerda a las preguntas de los crios, y es que aquí con 5 o 6 años, ya se preguntan en el cole ¿quieres ser mi novio/a? mi hija me lo contaba con la más naturalidad, que su amigo le había dicho ¿pero tú quieres ser mi novia? Y ella contestó, bueno vale. jijiji

  10. walkingtopennylane dice:

    Desde luego el mundo es de los valientes y quien no se arriesga a confesar el amor que siente a la persona amada por miedo a que lo rechace ya ha perdido de antemano. Que tierna la pregunta, a mi me encanta que te pregunten algo tan sencillo y tan claro como eso. bss guapos

Deja una respuesta

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Ser Padres Primerizos. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *